Quienes somos

SpeakersYa.com es un bureau internacional de Speaker de distintas temáticas, pensando en la solución para sus eventos, congresos, presentaciones
y actividades corporativas, de marcas.

Cada conferenciante ha sido escogido en función de su experiencia y trayectoria. Sumada a la experiencia que contamos de más de 20 años
en el mercado de conferencias en 18 países, haremos juntos una experiencia inolvidable para su público.


600+

conferencias


30+

speakers


50000+

asistentes


50+

paises visitados



Speakers

Preguntas Frecuentes

FAQs


1¿Cómo contrato con SpeakersYa.com?
- Realice la búsqueda en nuestra web, por nombre o palabra clave
- También puede buscar por una temática en particular, y le aparecerán los profesionales recomendados según su criterio.
- Usted elige las personas de su interés. - Nos envía una solicitud con todos sus datos completos completando este formulario o desde el perfil de quien eligió como speaker.
- Le responderemos a la brevedad, para atender su requerimiento.
- También puede enviar su mensaje al xxxx cel …. Y responderemos en días hábiles de 9 a 5 PM (hora del Este de los Estados Unidos).
2¿Qué incluye el servicio de SpeakersYa.com?

Como equipo profesional, le ofrecemos un servicio integral que abarca el asesoramiento para la mejor elección, la contratación y la gestión de speakers hasta su evento en cualquier lugar del mundo.
Nuestro trabajo incluye:

  • Propuesta y cotización de los speakers ideales para el perfil de su evento.
  • Las negociaciones con cada talento.
  • Preparación de acuerdos y contratos.
  • Llamadas y reuniones de planificación.
  • Gestión integral de sus pagos.
  • Logística de speakers, incluyendo traslados, condiciones especiales, viáticos y requerimientos adicionales que tenga usted como cliente, y el talento como conferencista.
  • También asistimos antes, durante y después de cada evento para estar presentes en cada acción.
3Quiero un speaker que no figura en su catálogo. ¿Pueden gestionarlo?
Sí: SpeakersYa.com tiene alianzas y la llegada a speakers de clase mundial, por lo que, programando con suficiente tiempo, es posible gestionarlo desde nuestra empresa.
4¿En qué moneda se realizan las cotizaciones?
Todas las cotizaciones de SpeakersYa.com se realizan tomando como base el dólar estadounidense. Encontrará más información sobre las condiciones en cada propuesta que le enviaremos, donde se incluyen, entre otros aspectos, la forma de pago, metodología, descriptivo y timming del proyecto.
5¿Con cuánto tiempo es ideal contactar a SpeakersYa.com?
Como en cualquier actividad con talentos requeridos permanentemente, SpeakersYa.com recomienda que la planificación y contratación se realice con al menos dos a tres meses de antelación a la fecha prevista.
No obstante, siempre hacemos los mejores y mayores esfuerzos para poder cumplir en tiempo y forma con su requerimiento, sin que se vea afectada la calidad del producto final a entregar.

¿Necesitas contratar uno de nuestros Speakers?